Calentador Vaillant ATMOMAG Plus

El selector de temperatura del calentador está bloqueado, no se puede girar ni a la derecha ni a la izquierda. Sale agua pero templada en lo que es la cocina. En la ducha sale el agua fría. Te agradecería mucho tu ayuda antes de llamar al técnico de la casa.

Respuesta

Lo del regulador lo puedes solucionar cerrando un poco la llave de entrada de agua al calentador, reducirá el caudal y saldrá más caliente.
Si ni sale mucha llama de gas es por que la membrana estará pasada, cámbiala y de paso limpias el mando engrasándolo para que se suelte pues estará agarrotado.