Fallo 03 Roca 20/20

Hola buenas, soy nuevo por aquí...
¿Tengo una caldera y me ha dejado de funcionar supongo que sera por la presión porque marcaba 0.5 y ahora marca 0... La historia es que da fallo 03 pero no se como se la sube la presión porque supongo que sera solo de eso... Intente hacerlo con una llave que ponía 3bares y era roja pero era como una salida de agua así que salio y agua y a raíz de eso gotea mucho todo el rato... Y encima se me bajo más la presión... De que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tocastes es la válvula de seguridad (si sube de tres kilos la presión salta para evitar que rompa la caldera)
Lo que tienes que hacer es girar es válvula hasta que asiente (si no asienta tendrás que cambiarla) pero no creo.
Luego buscas la llave de llenado y llenas hasta 1.2 si la casa es de una planta y 1.5 si tienes dos o más plantas .
La llave de llenado esta por debajo y es de color azul normalmente o sino se manipula con un destoenillador plano, lo mejor es que mires el manual, y cuando coja la presión cierra porque sino subirá y hará saltar la válvula de seguridad poniendo todo de gua perdido
Okis... por lo menos ya se para que sirve esa válvula y su significado jaja... el caso es que la intente apretar para el otro lado y sigue goteando y apenas me deja apretar es como si estuviese al máximo...
Valep voy a buscar como llenar la caldera haber si me hago con la solución je je...
Muchas gracias... haber si consigo ponerla en marcha y pongo la calefacción que hace un frio de narices...
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas