Termo el´´éctrico conectado a lavavajillas

Hola buenas:
He pensado conectar el termo eléctrico al lavavajillas, considero que si el agua entra caliente se acorta el tiempo de lavado y el consumo eléctrico será menor, ¿qué opináis?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso no se puede hacer ya que tu lavavajillas viene preparado para funcionar con agua fría y te podrías cargar te lo aseguro el lavavajillas,,, tendrías que preguntar al fabricante si se puede hacer tu idea y por supuesto habría que regularle para bajar la resistencia que trae el lavavajillas o como te digo abrasarías el lavavajillas,,, de todas formas te digo que cada vez que pones el lavavajillas como mucho te puede gastar unos 10 céntimos de electricidad es decir el consumo es mínimo para que entiendas,,.
Buenos días!
Yo no soy experto, pero actualmente los lavavajillas son BITERMICOS, lo que permite que si el agua caliente de casa la obtienes mediante placas solares puedes hacer uso de ella usando estos lavavajillas BITERMICOS, pero claro yo no tengo placas solares pero el agua del termo eléctrico llega a la cocina y la pregunta es es la misma: ¿Usando un lavavajillas BITÉRMICO se puede conectar al termo eléctrico? Sigo pensando que si el lavavajillas se llena con agua del termo ( ya caliente) empezará su lavado casi de inmediato ya que se supone que tiene un termostato para controlar la temperatura del agua de lavado...
Gracias
Yo preguntaría al fabricante del lavavajillas que es quien mejor te lo puede decir,,, es mi consejo y lo que yo haría,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas