Problema con junkers

Hola, tengo un problema con mi calentador junkers modelo wr 275-i, tiene ya algunos años pero hasta ahora había funcionado bien, lo que le pasa es que el calentador se enciende estando el grifo del agua caliente cerrado, incluso le he cortado la entrada de agua y se sigue encendiendo solo, con esto también se descarta que hubiera una fuga de agua, pues eso que se enciende solo incluso con el agua cortada, por favor dime si tiene solución y cuanto me costaría aproximadamente, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tienes una pieza del rmo estropeada esta se llama regulador de agua en el cual esta una que se llama prensa estopa esta es la que esta mal has de cambiarla es fácil y esto si quieres cambiar la pieza entera unos 30 euros y si solo quieres cambiar la prensa estopa unos 6 euros