¿Cómo puedo cambiar esta tubería de plomo?

C:\Documents and Settings\PAKI\Escritorio\fregadero
Tengo fuga en la tuberi del fregadero esta es de plomo y me gustaría saber si es posible cambiarla, vivo en alquiler y los gastos corren de mi cuenta y la verdad no esta el horno para bollos! No se si se podría cambiar por una de pvc, el empalme es muy raro y no me gustaría tener que llamar al fontnero y lbañil para alicatr después, no sé a que clase de tubería va(si es de plasico, plomo, cobre)

1 respuesta

Respuesta
La foto no se ve, supongo que te refieres al sifón del fregadero, si es ahí donde tienes la fuga lo que puedes hacer para no gastarte mucho y que quede en condiciones, ya que supongo que la tubería que se empotra a la pared también es de plomo y la interior, y no te vas a poner a picar y a cambiar todo.
Venden unos sifones en los almacenes de bricolaje que son de goma y hay creo que dos medidas, cortas el sifón de plomo dejando un trozo recto para poder empalmar el sifón de goma, se lo enchufas, le pones una abrazadera sin fin a cada lado y listo, barato, fácil y desmontable.
Gracias po r contestarme tan rapido, aún que dejo de gotear, si suonias bien que era la del sion la que esta incrustada en la pared, no sé porque no me aparece la foto!
Tu consejo en mi caso no funcionaria porque esta llena de mpalmes, fue una chapuza en toda regla, no solo esta super redoblada, sino que cada (x) centímetros tiene empalmes, 4 en unos 50cm, los empalmes son ""super gordos y mal rematados"" existen un tipo de cinta que no sé como se llama, a ver si me entero bien y la pongo por aquí! No es la de teflón, ni super aislante(esa gris)es parecida al teflón, más gruesa y se pega, cuando pasa unos minutos se forma una pasta y aguanta de todo, altas temperaturas, como bajas, incluso altas presiones!
Gracias de todos modos quizás a alguien le sirva, o a mi en un futuro.
Un saludo