Empalme

Buenas trdes
  Tengo una casa de campo donde vamos a colocar un deposito de agua de 1m3 para recoger agua de lluvia y utlilizarla en la casa, la casa tiene una entrada de agua de tubo de cobre, ¿cómo puedo unir el pvc de la nueva instalación al cobre de la entrada de la casa? Como el agua entrara a la casa por gravedad ¿qué medida de tubo es necesario para que entre con fuerza? Gracias por todo de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que soldar en la tubería de cobre un "entronque" es decir una pieza que viene preparada para soldar y te deja también rosca y el PVC compras también un entronque que te viene para pegar y rosca entonces lo uníos por rosca el cobre con el pvc,,, la sección del pvc te recomiendo de al menos 40mm y te recomendaría instalar un filtro a la salida del deposito,,.