Reforma de baño.

HHOLA BUENOS DÍAS... Soy la chica que te pregunto acerca del cuarto de baño, y aquí te dejo las medidas para el presupuesto que me dijiste ; ancho1, 40 alto2, 43y largo 2,70 ahora lo que queremos es quitar la bañera por que me la erreglaron una vez y ya no aguanta otra reparación entonces pondremos un plato de ducha, también hay que cambiar la tubería por que tiene de hierro por la de cobre, hay que solar y alicatar. Pronta respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para estas medidas y siempre recordandorte que para cada ciudad y también dependiendo del profesional que te vaya a hace rla reforma este aquí en sevilla te saldría por 4700 euros, cambiando los azulejos por azulejos blanco 20 x 20 y suelo de gres de 33x33 y cambiando los sanitarios por sanitarios standard y las tuberías de hierro por cobre.