Agujero forjado colocación bater

¿Hola, qué tal?
Me gustaría me dieras un consejo para una duda bastante concreta. A la hora de hacer el agujero (21 al centro) en el forjado para colocar el tubo de pvc me encuentro con que coincide de lleno con el sincho de la estructura. Me dicen que no es recomendable hacer agujeros en el mismo salvo que no quede otra opción. ¿Sería desorbitado hacerlo?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como recomendable no lo es ya que esto es la estructura de la vivienda, pero en algunos casos y utilizando la maquina correcta (una perforadora) este se podrfia hacer sin ningún tipo de peligro, esto es muy común en la edificaciones nuevas ya que estas están realizadas completamente de hormigón armado y este se perfora cone estás maquinas para pasar los bajantes u los desagües de los cuartos de baños.