Presupuesto fontanería

Hola, querría saber a cuánto puede ascender (precio orientativo), cambiar la fontanería de un piso de unos 55 metros cuadrados.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrías extenderte un poco más y decirme por ejemplo el baño cuantos aparatos tiene como lavabo, taza, etc etc, la cocina a cuantos metros esta del baño,,, si va calentador o tienes agua caliente central, si seria toda la fontanería aguas limpias y sucias,,, ¿si de calefacción habría que hacer algo?
Es cierto.
El baño da pared con pared con la cocina, es decir la pared del lavabo da con la pared del fregadero.
El baño es completo: lavabo, bidé, bañera.(Aunque es muy reducido)
La casa tiene calentador.
En principio eso sería todo.
Gracias
Bueno pues dependiendo de la zona los precios pueden varían bastante porque españa es grande vale así que para que te hagas una ligera idea lo que es la mano de obra más las tuberías de cobre y de pvc puede costar unos 2000 euros aproximadamente,,, ya aparte los aparatos sanitarios y demás...