Problemas con la fontanería de obra recién hecha

Estimado experto:
Estoy haciendo una reforma en casa y no estoy conforme con el trabajo que me están haciendo de fontanería. La cuestión es que no he tenido problemas con los cambios de tuberías ni nada de eso, sino que a la hora de colocarme la grifería y las llaves de paso de agua y los latiguillos de las cisternas, etc., ninguno de los embellecedores llegan hasta el final. Me gustaría que me indicarais a que es debido esto y si le tengo que decir a los albañiles/fontaneros que me cambien la instalación. Creo suponer que han hecho mal la instalación y han dejado demasiado fuera las tuberías. Te ruego me indiques que se debe hacer para solucionar este problemas. Gracias por tu respuesta por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Lo que ha ocurrido es que han dejado las tuberías más salidas de la cuenta lo bien hecho es que estas estén aras de la terminación es decir del alicatado o un poco metida si estuvieran metidas estas se soluciona colocándoles una alargaderas de bronce a las tomas pero si están salidas hacia afuera o te las colocan correctamente o buscar unos embellecedores con un cono más pronunciado que estos no son tan fáciles de encontrar, el que le ha montado me da la impresión que es un chapuzero por que esto es lo primero que se ha de saber la terminación. Esto es una presiacion mía.
Gracias por tu respuesta. Mañana tengo que hablar con el albañil y le diré que me cambie la instalación y si no me lo hace, como no le he pagado todo, llamaré a otras personas.