Aislamiento calentador eléctrico

Tengo el calentador en el patio y hay mucha diferencia entre el consumo de verano al consumo de invierno, supongo que sera por el frio que hace en el patio, HAY alguna forma de aislar el termo con algún tipo de aislante, o mueble, etc por favor a ver alguna idea

1 Respuesta

Respuesta
Que tal yo alguna vez he forrado alguna y tienes que ir a una buena tienda de fontaeria y comprar aislante de este negro como el que llevan los tubo de aire acondicionado que el aislante es de color negro pues ese aislante pero comprarlo liso es decir en plancas,,, entonces tienes que ir cortando ese aislante con la forma del termo y lo vas pegando con cola o silicona ya te digo haciendo la forma,,, y si además quieres hacer un mueble pues la madera es el mejor aislante del mundo y en el interior del mueble de la madera si quieres ya todavía currártelo más puedes poner algún aislante como por ejemplo poliespan o similar...,,, espero haberte ayudado
Saludos y suerte! ( Y te digo que si se ahorra) podrías votarme para cerrar la pregunta si no tienes más dudas