Como se puede poner un deposito de agua

Donde vivo hay falta de suministro de agua por temas del ayuntamiento. Lo que se nos ocurrió es poner un deposito de 1000ltrs en casa pero donde lo compro, ¿cómo se monta. Qué caños compro?
Disculparme pero estamos artos que nos corten el agua .esperamos respuestas
Desde ya

1 respuesta

Respuesta
No se de donde eres ... por lo tanto no se indicarte un lugar donde comprar este material ... lo más habitual seria un almacen de venta de material de calefacción, fontanería ... que haya por tu zona.
El depósito puedes verlo en la web del fabricante ROTH ... www.roth-spain.com
Tienes que asegurarte que el deposito sea para agua potable ... en el caso de roth ... todos lo son. Si coges un deposito cualquiera ... puede provocarte algas, bacterias, etc ... en su interior.
modelo ... RB1100 ... sin bomba. Precio aproximado incluyendo boya, platina conexión tubo, rebosadero, ventilación ... 420,00 euros + IVA
Modelo KHR1100 ... com bomba incorporada en su interior. Precio aproximado incluyendo los accesorios anteriores ... 1150,00 euros + IVA
Piensa que cuando te quedas sin agua de red ... tampoco tienes presión ... por tanto debes colocar una bomba.
Los tubos pueden ser de polietileno (plástico) del diámetro similar al que tengas en la entrada de red.
A los precios citados hay que añadir los tubos y el trabajo de montaje.
Gracias por tu respuesta:
Te cuento vivo en "Guadalajara " (Castilla La Mancha), alquilo y el tema es que me metieron el perro con este chalet, cortan el agua todos los días.
Los dueños no querrán poner un euro los precios que me pasaste y te lo agradezco es si fuera mía la propiedad . Por lo tanto tendré que buscar otra salida o irme de este lugar.
Igual buscare en la dirección que me pasaste, no aguantamos más sin agua con estos calores.
Un Saludo.
Tienes que cerrar la pregunta puntuando la respuesta ...