Cisterna wc magna bellavista

Mi pregunta es que tengo un bidé i wc bellavita i modelo magna, se me ha roto la cisterna y pierde agua, no he encontrado ninguna cisterna por los almacenes, me dicen que me tengo que cambiar de wc i bidé, ¿hay alguna solución? ¿Dónde puedo encontrar algo?

1 Respuesta

Respuesta
No hace mucho como un par de semanas yo coloque una wc bellavista magna en blanco y a mi me lo facilitaron en sevilla en el polígono el pino un sitio donde vende sanitarios llamado lagares ademas esto es por encargo y los magna son bastante caros ya que aparte están descatalogados y solo habrá si quedan en el almacen algo.
Te dejo los teléfonos para que contacte con ellos
Muchísimas gracias por tu respuesta, ojala pueda encontrar ese dichoso sanitario o cisterna que me hace falta, el lunes llamo para verlo, ¿si no lo encontrara allí ya no habría otra solución?
Gracias y un saludo
No ya que ellos trabajan directamente con la fabrica de bellavista y si ellos no lo logran no habrá más opciones que la sustitución del sanitario.
El encargado se llama joaquin y el hombre del almacen santi
Te vuelvo a decir que muchas gracias que gente como tu vale la pena que este por internet, he llamado hoy lunes 9 30 mañana me han cogido los datos para llamarme i aclararme si hay algo, he dicho que soy de valencia pero que lo pago los portes o lo que haga falta, cambiarme de sanitario me resulta un problema ya que seria obrar quitar xapado i no hay igual un desastre. Muchas gracias.si necesitas algo de mi ya sabes. Gracias
Solo que me valores y que me agregues a tus favoritos con eso ya me siento pagado.