Instalación de tanque de agua - Conexión de salida

Estoy instalando un tanque de agua, la duda que tengo es en donde hacer las conexiones de la salida de agua del tanque para que alimente a la casa y que no se obstruya con la alimentación de la red directa (pública). La casa es de 3 pisos.
Respuesta
La salida la debes hacer por abajo y la entrada de agua de la red por arriba.
Hola, muchas gracias por la pronta respuesta. Disculpen por no haber hecho la pregunta precisa, se trate en realidad de la salida del tanque (que la voy a sacar por abajo), ¿este tubo de alimentación de agua en donde hago la conexión dentro de la red de la casa? ¿En el primer piso luego de la llave general (cerca al medidor de consumo)? ¿O en varios lugares de la red? Y si hago esto, ¿tengo qué cerrar necesariamente la llave general para que la alimentación de agua sea desde el tanque y luego abrir nuevamente en las noches para que se vuelva a llenar el tanque? ¿Hay una mejor manera para que ambas alimentaciones convivan sin necesidad de cerrar la llave general de agua?
Lo has detallado todo bastante bien y como dices tienes intentar conectar después del contador de la vivienda... puedes hacerlo todo automático con llaves eléctricas con un reloj que programe cuando quieras que abra y cierre una llave... al deposito le tienes que poner un flotador para cuando se llene no le entre más agua..., ¿pero una pregunta porque quieres poner un deposito?
La casa es de 3 pisos, hay agua las 24 horas pero la presión en el segundo y tercer piso es muy baja y sale poca agua de las cañerías y en la ducha. Por ello es que pensamos que un depósito hará que la salida de agua en el segundo y tercer piso sea adecuada. ¿Esto es correcto?
Saludos
Conseguirás un poco más de caudal pero no mucha más presión... lo suyo es instalar un grupo de presión en conexión con un deposito,,,, y conectar a la instalación de consumo de agua ...