Cuanto tarda el agua en filtrar

Hola, he tenido 1 siniestro en casa con el desagüe del plato de ducha, me han arreglado 1 junta que dice el fontanero que esa era la fuga, eso a sido por la mañana y ahora por la noche me llama el vecino de abajo y dice que le sigue filtrando agua a goteo poco a poco yo que quería saber si es normal que siga el goteo hasta que se seque, ¿cuánto tarda en dejar de filtrar agua? Si es que en verdad es de la junta. Gracias.
Respuesta
Si te han arreglado una avería pues todo lleva un proceso y si la han arreglado bien y con el calor que hace ahora que todo se seca rapido de un día para otro debería quitarse el goteo y como mucho en una semana la humedad si ya te digo que no hay fuga... SUERTE Y SALUDOS!