¿Por qué no sale agua templada?

Hola: hace un tiempo me vine a vivir a un chalet el cual no tenía termo, tiene la planta baja y planta alta, compré un termo de gas de esos que se enciende la llama sola al abrir el agua caliente, lo tengo en el patio de abajo claro, pero cuando llega el verano al ducharnos o sale muy fría o muy caliente en los baños que están arriba, únicamente en las duchas y en verano, ya he graduado más llama, menos llama, y el otro botón le he dado más, menos, llamé a un fontanero, le graduó menos llama, llamé a la casa del termo que estaba en garantía, me dijo que el termo no tenía nada, me cobró la visita, pero nada todo sigue igual, me gustaría me dijese ¿qué podría ser? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El termo te envía agua caliente a las duchas. Por el otro lado, tienes agua fría en ellas, para hacer la mezcla. Graduado más o menos de ellas, obtienes una temperatura optima. El problema que tienes es que demora en llegar el agua caliente a las duchas, y al principio, estará muy fría, y al rato muy caliente al llegar todo el agua caliente. Es allí, cuando tienes que graduar la mezcla. Deja correr agua con solo lacaliente abierta. Cuando llega bien caliente, recién comienzas a agregar agua fría, hasta que sea una mezcla agradable.