El descalcificador produce muchas burbujas de aire

Buenas, hace poco me instalaron un descalcificador y el técnico a los pocos días lo puso en marcha(hace 5 días). Desde que lo puso en marcha, el agua sale con muchísimas burbujas de aire y algo turbia. El agua sabe rara. ¿Es lo normal? Si es asi, ¿Cuánto me durada?. A la espera de su contestación reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Suele pasar en la "puesta en marcha" hasta que no sale todo el aire que haya podido entrar durante la instalación, pero para eso ha ido el técnico a ponerlo en marcha, para dejarlo en óptimas condiciones. A mi entender si hubiera hecho una regeneración y sacado el aire del prefiltro, ésto no te hubiera pasado, Creo que una vez hayas hecho una regeneración, sea natural o forzada te deberá salir como dios manda, y sino llama al técnico y que no se vaya hasta que salga bien
Lo más normal es hacer una regeneración o dos en la puesta en marcha para que todo el sistema se estabilice y se limpien las resinas, pues no se sabe el tiempo que ha estado almacenado
¿Has resuelto el problema?
Perdona la tardanza pero por motivos personales no he podido contestarte antes. En cuanto a mi pregunta en cuestión tenias razón, pues después de la regenarión de la resina ya casi no hace nada de burbujas y el agua ya sabe mejor. De momento no avisaremos al técnico pues mi vecino comento que lo mismo le pasaba a él con el suyo y al final se corrigió por si mismo. De todas formas muchas gracias por tu ayuda y aporte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas