Junkers wr275

Tengo un problemilla con mi junkers, y es que se enciende la llama piloto pero no enciende los quemadores.
¿Podría ser el modulo o las bujías? O alguna sugerencia

1 respuesta

Respuesta
Podría ser también el interruptor de caudal. No llega presión y no arranca el quemador
No se, la llama se queda encendida pero sigue lanzando chispa y no enciende los quemadores pero si le soplas por abajo si.
Entonces lo más probable es que tengas sucio el quemador
Como podría limpiarlo porque no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias
Desmonta primero la carcasa, y lo verás con claridad. Normalmente lleva un chicle, como los de las cocinas de gas, que se quita con llave inglesa normalmente. Lo limpias y lo vuelves a poner