Anomalía as-4

Me hicieron la revisión periódica (clase A) de mi instalación de butano que contiene los siguientes aparatos: Cocina con instalación rígida y calentador. El técnico puso que había una anomalía secundaria AS-4. Como no estuve presente en la revisión, no se exactamente a que se refiere y me gustaría si me podrían informar que debo hacer para solucionarla yo personalmente o debo llamar a otro instalador autorizado.
Respuesta
Toda anomalía deber ser solucionada por un instalador autorizado de gas porque te tienen que haber dejado una hoja para que luego el i.autorizado la rellene y selle diciendo que se ha corregido el fallo para que tu la envíes a la compañía de gas, en la parte de atrás de la hoja que te han dejado deberían venir los códigos como ese que mencionas y lo que significa, sino puedes llamar a la compañía de gas y que te expliquen de que tipo de fallo se trata.