Pierde agua

Me gustaría saber sí puede arreglarse un goteo en la junta de al lado del contador del agua...
Para explicarlo un poco mejor...(especie de esquema):
A la izquierda está la llave de paso--- junta contador a la izq.----contador---- junta contador a la derecha----tubería
la perdida se produce en la junta del contador(que es una rosca o tuerca) con tubería a la derecha
pregunté a la empresa que lleva lo del contador y me dijo que tenía que cambiar el contador...(un dinerito!)...
Le agradezco de antemano cualquier ayuda. Un saludo. Mily

1 respuesta

Respuesta
De cambiar el contador nada de nada aflojando la tuerca veras que hay una junta de goma esta es la que esta deteriorada solo cambia y listo el problema.