Atasco desagüe lavadora.

Tengo un problemilla con el desagüe de la lavadora lo tengo en plomo y cuando la lavadora empieza a desagüar sale bastante agua por el desagüe, debe de estar atascado, pero no me atrevo a meterle aire para desatascarlo por si se rompe o llega a soltarse alguna válvula de desagüe, y bueno con el alambre tampoco me atrevo por miedo a hacer algún poro en la tubería, ¿Alguien puede recomendarme algo?,
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Desatascador liquido y una guía de plástico dejas actuar el producto y luego con la guía la introduces y cuando no puedas más la retuerces y empujas.
¿Vale cualquier desatascador líquido?, ¿Dónde puedo encontrar el desatascador y la guía de plástico?, Gracias,
En cualquier distribuidor de materiales de fontanería.