Válvula TKM en radiador monotubo

Quiero cambiar un radiador de una inatalación monotubo. Para el nuevo radiador (con entrada y salida de agua por la parte inferior derecha) me dicen que tengo que poner una "válvula con sistema TKM" (ver página 7 de www.runtal.es/pdf/RX_OK.pdf)
¿Alguien puede decirme qué es una válvula con sistema TKM y dónde puedo conseguirla?
Respuesta
Ayer le contesté a Ud., pero admito que no me funionaba bien la conexión y puede que no le haya llegado mi respuesta, es por ello que se la vuelvo a mandar hoy.
TKM era una importador y más tarde fabricante de radiadores que desarrolló un sistema de instalación monotubo con unas válvulas "pantalón" "Y" griega invertida, y que supongo que es lo que tiene Ud. ahora.
Si su caso es que tiene dos tubos de cobre saliendo del suelo para arriba y en ellos instalada la válvula TKM del radiador, y quiere ahora sustituir este radiador por otro moderno bitubo, haga lo siguiente:
Quite el radiador actual, quite la válvula TKM, o mejor dicho corte los tubos justo por debajo de la válvula, como me supongo que los tubos son de cobre de 18 mm. Haré referenacia a ellos, si son de otra medida de cobre sustituya los 18 mm. Por la medida que tiene Ud., una con un trozo de tubo de cobre de 18 mm. y 3 cm. De longitud dos tes de cobre de 18-18-15 mm. Por sus boca laterales de 18 mm., luego monte las dos tes por sus bocas centrales sobre los tubos de la instalación que salen del suelo, ahora a derecha e izquierda le quedan las dos boca de las tes de 15 mm. Suelde a ellas dos trozos de tubo de cobre de 15mm. Lo suficiente largos para podré luego instalar el radiador, cuelgue el radiador y acometa los dos tubos a la llave y el detentor del nuevo radiador, no se olvide de instalar la llave y el detentor en la parte de abajo del radiador, no los ponga en diagonal, si ha seguido todos los pasos correctamente el nuevo radiador funcionará.
Si no consigue entender mis explicaciones mandemé una dirección u le mandaré un pequeño dibujo que le resultará más fácil de entender.