Duda instalación grifería ducha termostática

Una consulta que puede parecer estúpida, pero que dada mi situación de invalidez me es importante.
He comprado para instalar en la ducha un grifo termostático, pero por comodidad me vendría muy bien poder instalarlo "boca arriba", es decir, que me quede el mando del caudal de agua a la derecha, y el de la temperatura a la izquierda, y la salida la tenga hacia arriba en vez de hacia abajo.
Alguien sabe si esto es posible, ¿o si me daría problemas? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Funcionara todo igual lo único que en los grifos cambiara el color . Me explico, el grifo que tiene el color azul estará en la toma de agua caliente y el de color rojo en la toma de agua fría . Ninguna consulta se tiene que considerar estúpida puesto que incluso las personas más inteligentes suelen hacer alguna estupidez . Saludos
[email protected]
Lliria ( Valencia )