Montar contador individual

Quisiera que me pudieran explicar la instalación de un contador en un piso, no se si hay que poner válvula antirretorno, filtro, llave...
PD.. Con la soldadura no tengo problema ...
Respuesta
No se lo que irías a soldar, las tuberías son con rosca. A la tubería, que llega a tu piso, se conecta la entrada del contador, a su salida la T de aforo, luego una llave de paso u la válvula antiretorno.
Aauq, gracias por tu respuesta, es posible que no me explicara bien.La llave de paso la tengo debajo del fregadero y a otros vecinos le han instalado el contador después de la llave y sobresaliendo de la pared pues las tuberías van empotradas.Si el contador va después de la llave, la válvula antirretorno ¿va después del contador? Y ¿Hay qué dejar espacio entre la llave y el contador y entre el contador y la válvula?... Muchas gracias por tu ayuda... saludos
Lo han tenido que hacer así, pues como es una modificación no queda otro remedio.. Lo ideal que la llave de paso este luego del contador, pero que este antes no perjudica en nada. Las separaciones entre los elementos se dejan solo aquellas necesarias, para poder trabajar cómodo o enroscar. La válvula antiretorno va luego del contador, lógico, es para que no retorne para atrás el agua de tu casa o te entren ruido provocados por golpe de ariete de los vecinos.