Agua caliente

Tengo dos baños uno al lado del otro, en uno no tengo problemas con el agua caliente y en el otro el agua solo me sale templada, de que pude ser. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos,¿siempre fue así?, ¿la vivienda es nueva?,¿Cambio de caldera?,¿Cambio de grifo por uno termostático? ¿Reforma?
Perdona por no contestar antes pero por motivos de trabajo me fue imposible.
La vivienda no es nueva, la caldera la cambie hace unos 3 años, grifos no los cambie y hace unos meses que me pasa eso, lo único que hice fue reformar uno de los baños.
Pues ahí tienes tu respuesta algo te hicieron mal, tubos demasiado juntos tubos sin poner coquilla, puede ser que se mezclaran también los tubos de fría con caliente, cosas peores habré visto.