¿Acumulador de agua a gas o Termo eléctrico?

Tengo un termo eléctrico de 8 años que empieza a gotear agua oxidada. Creo que está en el final de su vida útil, a pesar de que he cambiado cada año / año y medio el ánodo de magnesio.
Ahora no sé si cambiarlo por otro igual o por un acumulador de agua a gas.
¿Funcionan igual? ¿Dan el mismo caudal de agua? ¿Cuál gasta menos?
No he visto ninguno, ni sé de nadie que lo haya puesto.
¿Qué resultado da?
Gracias.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.921875}

2 respuestas

Respuesta
Voy a intentar ayudarte aunque tampoco conozco a nadie que lo tenga tuve un cliente al que estuve a punto de ponerle uno y me tuve que informar más o menos de como son, al final no se lo puse, el señor tenia el mismo dilema que tu y se decidió por el termo eléctrico, lo poco que se es que es prácticamente igual que el eléctrico, el funcionamiento es el mismo, el gasto es menor ya que es gas, pero ya sabemos cual es el riesgo del gas, yo personalmente me decantaría por el eléctrico pero cada cual tiene sus gustos y preferencias, si quieres ver como son en la página de junker acumuladores de agua a gas directos tienes las características, ventajas etc..
Respuesta
-1
El caudal el agua depende de tu instalación. El gasto de un calentador a gas es inferior a uno eléctrico. Un calentador a gas, demora un poco más en llegar el agua caliente al grifo, pero una vez que llego, sigue así todo el tiempo que lo necesites, nunca se termina el agua caliente. Necesitas un lugar al aire libre para instalar el calentador a gas. Acumulador a gas no existe, el agua se calienta a medida que la necesitas.