Presión en las cañerías

Hola hace unos días me instalaron un calentador y el operario me dijo que tenia mucha presión en las tuberías que debería instalar un regulador de presión por que si no podía tener problemas con el calentador y los electrodomésticos, lavadora y lavavajillas tengo una instalación antigua y consulte con un fontanero sobre la presión y me dijo que cerrara un poco la llave de paso no se si eso sera buena solución el instalador me comento que tenia unos 8 bares de presión
{"Lat":40.111688665596,"Lng":-1.93359375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si realmente tienes 8 bares, tienes más del doble de la presión normal. Pero no creo que tengas tanto, ¿el fontanero la midió? Pues el consejo de cerrar la llave de paso para reducir la presión, no puede haber sido dado por un fontanero. Lo único que reduce la presión, es un regulador de presión, la llave de paso solo reduce el cuadal.
Hola de nuevo si el fontanero la midió desde la entrada de agua a la cisterna y marcaba sobre 8.
¿Realmente mi problema es que al ser una instalación antigua me da miedo que al intentar poner el regulador se carguen la tubería de entrada a la casa y que me tenga que meter en un obron como lo ves?
pd:las tuberías deben de ser de hierro, plomo vamos antiguas
gracias
El regulador de presión, va a la entrada del termo, no veo de que forma te podrían perjudicar la tubería de a entrada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas