Fuga de agua

Tengo una fuga de agua en un codo de tubo de cobre en la cocina,
Esta muy mal para desmontar y volver a soldar, podría volver a soldar el codo con estaño

1 respuesta

Respuesta
No te aconsejo el estaño. Lo mejor para esos casos son unos tubos de pegamento de dos componentes, que es una "soldadura en frio" para metales.
Lo puedes encontrar en cualquier bricolaje. Por ejemplo uno muy conocido es el Nural. Y creo que de esta marca el que es para metales es el Nural 27.