Salta el diferencial cuando conecto el termo

Tengo un termo Fleck mod. 7 eléctrico de 50l. Desde hace un tiempo cuando conectamos el termo salta el diferencial y antes girando el regulador de la temperatura se conectaba, pero ahora no.
He abierto la tapa y limpiado todas las conexiones, algunas estaban llenas de oxido, y repasado todos los cables. Tras repasarlo todo cuando enchufamos el termo, salta la luz.
¿Es debido al termostato? ¿Tiene arreglo el termo?
Espero su respuesta con la mayor brevedad posible porque llevamos dos días sin agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro sea el regulador de la temperatura, es complicado la sustitución y ya no solo la sustitución sino encontrar el mismo regulador ya que dicha marca ya no se fabrica, mi consejo es la sustitución del termo por uno de la marca aparici de 50 litros te dejo aquí una página donde puedes ver el termo que te aconsejo.
http://www.aparici.es/default.asp
Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme.