Polibutileno

Quisiera que algún experto me orientase sobre este material porque en la tienda me an dicho que es bueno para el agua fría, pero que esta dando problemas con el agua caliente, quisiera saber si es verdad .
Me refiero al polibutileno que va con las piezas roscadas, que solo hay que meterle el casquillo y introducirlo en la pieza . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi experiencia profesional es lo más malo que han podido fabricar para la conducción de agua, por diferentes motivos el primero y el fundamental la poca durabilidad del producto, por fabricante le da una durabilidad de 15 años de vida en plenas condiciones optimas y ya se sabe que los fabricantes siempre exageran. Y como todos sabemos una casa o un piso dura más de 15 años y no es cuestión de estar cambiando las tuberías cada cierto tiempo, y la segunda y también fundamental es el precio, aunque el tubo en si es barato con respecto a otros materiales las piezas de uniones son carísimas por ponerte un ejemplo aclarador un codo de cobre vale 0,35 céntimos y un codo de polibutileno vale unos 2 euros. Espero haberte ayudado y aclarado algunas dudas.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida sino es así no dudes en volver a preguntarme.