Instalar vávula click-clack en lavabo

Quiero instalar una vávula click-clack en el lavabo. Esas que se se aprietan con el dedo, no las de varilla unida al grifo.
El problema que tengo es que el lavabo no tiene sifón propio sino en el baño un bote sifónico. ¿Podré unir la vávula al desagüe de PVC? Si es así, ¿Cómo?
¿Tengo alguna solución o me tengo que quedar como estoy?
Muchas gracias
{"lat":55.7765730186677,"lng":-81.5625}
Respuesta
No es un problema que tu lavabo no tenga sifón, ya tienes un sifón comunitario que es el bote sifónico, que sirve para hacer de sifón atu lavabo, bañera o plato y bidé,
si lo quieres poner nunca viene mal para ahorrarte suciedad en el bote sifónico.
Dime la medida de la válvula y del desagüe(suelen ser de 40 o 32 de diámetro).