No sale agua del grifo caliente

Hace unasemana me instalaron tuberías nuevas para el agua. Ayer me instale en ese piso y me di cuenta que del grifo de agua caliente no sale nada de agua. Para colmo el fontanero acaba de empezar hoy vacaciones y no lo encuentro. ¿Me podríais decir a que puede ser debido y si lo puedo arreglar yo misma?

1 Respuesta

Respuesta
Para tener agua caliente necesitas tener un termo. Si lo tienes revisa que este encendido si es eléctrico o si enciende si es de butano.
Revisa que las llaves de paso del agua caliente, estén abiertas.