Instalar deposito y calentar el agua

Buenas noches
Para empezar muchas gracias de antemano, a ver si me puedes sacar de dudas.
En una casa de monte tenemos un pozo, el año pasado instalamos una bomba automática, pero lógicamente ese agua está helada, ¿hay alguna forma de poder calentarla?
He estado mirando por internet y he visto que existen unas bandas calefactoras que se ponen alrededor de un depósito y calientan el agua.
¿Sale muy caro esto? ¿Cómo funciona?
Espero tu opinión, muchas gracias.
Respuesta
El sistema para calentar agua que conozco se llama Termosifón. Van preparados para su montaje y en sumen se trata de un deposito y una placa solar. El rendimiento es excelente y si te decides mira la marca Termicol (es más cara pero es la única que te dará buenos resultados hoy en día. El precio para uno de 150 litrosd es de aproximadamente 1.630 Euros instalado