Tubo de fregadera

Hola sitges
Tengo un problema con la tubería de el fregadero y es que se me ha ascado 2 meses después de desatascarla, y al soltar los tubos, hay uno que es el que va a la pared, donde esta el tapón, porque los demás están bien, que no me atrevo a soltar, porque no se si va arosca o se suelta estirando, o lleva silicona(no se ve que lleve)
¿Sabes cómo se suelta?
Saldos

1 Respuesta

Respuesta
En la pared ira encolado.
Si no tienes un muelle desatascador, en un bazar chino encontraras una barato para probar.
Suerte
Gracias sitged
Lo único, una aclaración
Si lo suelto, ¿cómo lo vuelvo a poner, con cola?
¿Y qué clase de cola es,?
Adiós
Si es el de la pared, con cola de PVC hay botes pequeños que no son muy caros.
Pero no lo saques si esta pegado, pasa el muelle sin sacarlo.