Aumento de presión en caldera

Buenos días. Hace un mes me instalaron una JUNKERS estanca, y ayer, al echar un vistazo al indicador de presión, observé que estaba a 2 bar, y recuerdo que se ajustó a 1,5 bar. ¿Es esto normal?. He comprobado la llave de llenado, y está cerrada. Gracias por vuestra atención. Saludos
Respuesta
Debías mirar la caldera en funcionamiento o hacia poco que paro, la presión al calentar el agua sube, eso es normal, deja que se enfríe y mira si entonces esta a 1,5kg
Gracias. Voy a volver a mirar y te cuento.
Que tal la solución
Pues aparentemente, bien. Además, se me ocurrió comprobar si tenia aire el circuito, y efectivmente tuve que purgarlo. Imagino que la expansión del aire habrá contribuido al aumento de presión.
Gracias por tu interés.
Sa.udos.
Por favor valora para cerrarlo, gracias