Distancia tuberías agua plástico y electricidad

Hola,
me están haciendo reformas en una casa unifamiliar y he visto que han puesto en una misma regata en el suelo las tuberías de agua (fría y caliente) en tubos de plástico que van al baño junto con los cables de electricidad (que están en un tubo plástico), al comentar-lo con el paleta me ha dicho que no me preocupe, pero yo me preocupo, ¿debo preocuparme?,
Gracias,
xavi

1 Respuesta

Respuesta
Primero, los tubos de fontanería, desde el año 2002 esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO llevarlos por el suelo. O sea, que le dices al paleta que te los ponga según normativa y los de electricidad los deje, que esos si pueden ir por el suelo. Ya esta el problema resuelto