Acero y cobre

Perdonar he cerrado la pregunta y quería hacer otra, en un circuito de calefacción que han unido acero y cobre se produce la electrolisis ¿cuánto puede tardar en tener problemas ese circuito? Problemas por ejemplo de perdidas de agua que es lo más grave.
Respuesta
Muchos muchos años, no se decirte exactamente, pero calcula el tiempo que tiene hecha la instalación y cuando dio el primer fallo.
Ya te he dicho en mi respuesta anterior, que te cures en aslud e instales los manguitos a la caldera y solucionado el problema.