Calderas

Hola:
He visto una respuesta tuya sobre calderas y específicamente que eres partidario de un sistema sencillo para evitar complicaciones, al respecto necesito yu opinión sobre la Ferroli que según el técnico tiene una tecnología sencilla y es muy buena comparable a SD y otras.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no la he tratado, pero como ya lo has leído, cuanto menos electrónica mejor, sisus componentes son analógicos, sin problema, tiene mi visto bueno.
Lo que sucede, es que cada día se intenta aplicar nuevas tecnologías y muchas veces se complican cosas que no se deben, una caldera es la cosa más sencilla del mundo, un recipiente donde se calienta elagua, cuando esta caliente se hace circular y cuando se allega ala temperatura máxima se suspende el paso de combustible.
Lo más importante es que te ofrezcan un buen servicio técnico, recambios y que los que te la vendan e instalen sean de confianza y capacitados.