Desagüe para mi lavadero en zotano

Hola a todos mi problema es el siguiente :
Según un diseño de vivienda que me entregaron hay un lavadero de ropa que esta en el nivel del zotano y no esta techada osea libre y tengo que diseñar un sistema para eliminar el agua pero mi duda es como podría hacerse, existe un tipo de bomba que se active automáticamente cuando fluya el liquido a eliminar

1 respuesta

Respuesta
Deberás hacer una fosa, y allí colocar una bomba sumergida, ella se activa al llegar a cierto nivel, y se apaga al llegar a otro.