Conectar un calentador de gas con uno eléctrico

Podrías explicarme lo de en serie es que no estoy muy seguro.
Si es que el agua caliente del calentador de gas entraría directamente al calentador eléctrico por la entrada del agua fría y saldría por la salida de caliente a la red o solamente conectaría la salida del agua caliente del eléctrico ala misma del calentador de gas

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de intercalar el calentador eléctrico en la red de agua caliente.
De esta forma el agua caliente procedente del calentador a gas se recalentará, si hace falta, y si ya está caliente pasará sin pena ni gloria.
Te hago notar que solo puedes intercalar un calentador eléctrico, ya que el de gas, salvo ciertos modelos, no tiene termostato y no puede recibir el agua fría a más de 20ºC.