Presión sube demasiado

Hola, a ver si me podéis resolver una duda que tengo con mi calentador de gas.
Resulta que cuando esta encendido, la presión está bien pero cuando le doy a la palanca para poner la calefacción, la presión empieza a subir y cuando llega a 4 empieza a caer agua por abajo. ¿A qué se puede deber esto? ¿Esta mal el calentador? ¿Es normal que aumente la presión cuando enciendo la calefacción o debería mantenerse siempre igual?

1 Respuesta

Respuesta
Al encender la calefarcion, es normal que suba la presión por la dilatación del agua, pero no tanto, lo más normal es que el vaso de expansión, este sin gas o comunicado, tendrías que avisar un técnico que lo mire. Suerte.