Grifo monomando TRES

En mis grifos monomando marca TRES, la tuerca que sujeta el cartucho tiene una cabeza hexagonal pero, en lugar de estar hacia fuera, el hexágono está hendido en el plástico (es hacia dentro). No encuentro en ferreterías ninguna llave que pueda abrir eso.
¿Tienes alguna idea?
Gracias.
Respuesta
No se exactamente la herramienta que me estas diciendo pero tengo el catalogo de griferías TRES delante de mi, y estoy viendo todas las herramientas que son necesarias para la manipulación de estos grifo. Yo te aconsejaría que fueses a una tienda donde vendan esos grifos y que te enseñen el catalogo en la página 220 están. Y pedirla.
Muchas gracias por tu respuesta.
De todos modos, comprar la herramienta -si la encuentro- y un cartucho nuevo me sale más caro que un grifo nuevo. Creo que haré esto último.
Gracias por tu información.