Olores en los baños

Desde que compré la vivienda hace 10 años mi cuarto de baño algunos día desprende olor a cloaca, esto pasa no solo en mi piso siono también en el de algunos vecinos. Vino un fontanero y dijo que no sabía cómo arreglarlo aunque en mi casa no tocó nada si lo intentó en otro piso, ¿hay alguna manera de solucionarlo o es mejor no tocar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que esta el inodoro bien sellado y se le podrían poner sifones al lavabo y bidé así se podría evitar el olor en la mayor parte