Grifo termostático ¿Me irá bien?

Tengo ganas de poner un grifo de esos termostáticos y estoy casi convencido en ponerlo pero por lo que he visto si mi instalación no es buena puede que tenga problemas con el dicho grifo. Yo tengo una caldera roca modelo RS-20/20 que ya me dijeron en su día que es muy normalita, lo que se suele poner en obra. Y de presión de agua no que tenga mucha fuerza, precisamente en caliente, en frio tiene algo más. Es que no se hasta que punto decir que tengo buena o mala presión de agua. Estoy por comprarme un grifo que me lo dejan un buen precio, un clever o claver, no exactamente el nombre de la marca. ¿que tal son? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
En principio la presión del caudal de agua, no influye en el funcionamiento de un grifo termostático.
Lo que si es muy importante es saber el tipo de agua que tienes en la zona donde residas.
Si es un agua dura o muy alcalina, la vida útil y efectiva de dichos grifos, se puede ver reducida a menos de la mitad.
Solución, primero asegurate del tipo de agua, segundo pregunta si hay instalado un descalcificador en la vivienda, y ultimo, después de informarte sobre lo mencionado, mira entre las distintas marcas la que mejor se adapte a tu bolsillo.