Problemas en los desagües del baño

El agua del bidet sale por la ducha, el agua de la ducha se comunica con la del lavabo la del lavabo con la ducha en fin un desastre me desatascaron todo porque decían que era problema de atasco. Entonces reforme el baño y elimine el videt y puse la lavadora.me aseguraron que todo estaba solucionado a los pocos días el problema aun peor pues ahora sale el agua de la lavadora por la ducha.lo desatascan con aire a presión me cobran 80 euros y el problema aun persiste. No veo la tapa del bote sinfónico por ninguna parte creo según me dijo un vecino que no existe tal bote sinfónico le agradecería tantísimo su consejo.

1 respuesta

Respuesta
Esta clarísimo que es un atasco, si no hay bote sifónico, intenta ponerle un buen desatascador a ver si hay suerte.