Fuga soldadura

Hola,
tengo un radiador bastante nuevo, de los de aluminio modernos, que me ha empezado a gotear, y aunque la fuga es leve es molesta
pierde un poquito de agua pero no es por ninguna de las conexiones entre una rosca y otra: pierde POR UNA DE LAS SOLDADURAS que unen dos tramos de tubo, concretamente el último tramo del tubo antes de entrar en la pared
me gustaría saber si hay alguna forma de hacer un apaño para ir tirando, sin tener que desmontarlo todo, es decir, por ejemplo aplicarle algún tipo de sellador o algo así
muchas gracias por adelantado
ana

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que se puede hacer es desmontarlo y soldar esa conexión. Cualquier otra cosa que le hagas no quedara bien. Se le puede poner Poxilina, pero debe estar bien seco y sin presión de agua, pero luego no podrás repararlo correctamente, ya que ese material luego impide una correcta soldadura en el momento que lo quieras hacer bien, yo no te recomiendo que lo hagas así.