Duda sobre la NIA (normativa instalaciones de agua

Hola! Tengo una duda sobre la Normativa de agua (NIA) pero no encuentro la solución por ningún lado por más que busco por internet. La duda es sobre el punto 1.5.3 de la NIA:
1.5.3. Diámetro de la batería de contadores divisionarios.- Todos los tubos de que consta la batería tendrán como mínimo el mismo diámetro que el tubo de alimentación. A partir de 18 contadores tendrán doble alimentación.
¿Qué significa que a partir de 18 contadores tendrán doble alimentación?...
... ¿Qué los tubos de la batería de contadores tendrán el doble de diámetro?
... ¿Qué el tubo de alimentación se dividirá en dos tubos que van a parar a la batería?
...?
¿Es qué está un poco mal redactado no?
Espero que puedas ayudarme. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Se refieren a que a partir de 18 contadores deberás de instalar otra batería de contadores con su correspondiente tubo de alimentación exactamente igual que la otra batería .