Desempalmar tubos de PVC

Estoy haciendo una reforma en el cuarto de baño, y me encuentro que no puedo separar el desagüe de PVC del ramal general. Me podéis decir como debo de proceder, llevan más de 30 años pegados los tubos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los tubos de PVC no se pueden despegar. Lo que se hace es cortarlos y empalmarlos con una anilla apropiada, si se puede de pegar, mejor, de lo contrario se colocan las anillas de correr. Deben de llevar menos, hace 30 años no existía el PVC.