Quiero colocar una bomba de presión

Hola, tenemos una casita de dos plantas pero no hay mucha presión de agua en la red, para casa llego con poca fuerza pero llega pero para el riego no, algún vecino ha puesto una bomba de presión tipo grundfos pero con un deposito que ocupa mucho, yo quisiera poner una directa osea sin deposito que cuando se abra un grifo la bomba arranque ¿sabes algo de esto y alguna marca? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Cualquier marca te vale pero es mejo en deposito por seguridad si se te cortara el agua y arrancaras un grifo ya te podrías olvidar de la bomba y la verdad te provocaría un buen problema