Bañera.

Hola. Tengo una bañera vieja, como tenia mal aspecto la he lijado y pintado con una pintura mezclada con otra- secante-, pero como si nada, la pintura se salta con mucha facilidad y esta como antes.
Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
En tiendas especializadas se vende una pintura lacada especial para reparar sanitarios. Nunca la he utilizado, pero me han comentado que da resultado. De marcas, se que ROCA tiene una, quizás eso pueda ayudarte...